Corea del Norte pide conversaciones directas con Estados Unidos

Las conversaciones entre Corea del Norte y China sobre el programa nuclear van referidas a las negociaciones que se pueden entablar con Estados Unidos después de haber terminado en abril cuando Naciones Unidas sancionó a Corea por las prácticas nucleares que han sostenido.
Corea sostiene que la llave para las negociaciones está en manos de Estados Unidos, está abierto a relaciones multilaterales en las que se incluya al vecino del norte.

Estas conversaciones dejan ver que Corea del Norte está abierto a rediseñar un plan nuclear, más aún cuando lo habla con China que ha sido su aliado comunista durante mucho tiempo y el único que le ha apoyado en el programa nuclear.

Sin embargo, Naciones Unidas actúan con penalizaciones cuando las reglas de la arena internacional no se juegan conforme a ellos. No han ejercido presión sobre Estados Unidos cuando se cuentan con datos en los cuales se afirma que ha lanzado distintas bombas nucleares en escenarios diferentes y no se ha logrado que la información salga a la luz pública para que sea juzgado como se le ha hecho a Corea y más que los programas nucleares que lleva se le acusa por el régimen comunista con el que se vive el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a continuación de que manera resolverias el conflicto mencionado.